Revistas atalaya y despertad en pdf

0

Este aviso fue puesto el 25 de abril de 2017. Este cuerpo gobernante se encarga de establecer la doctrina oficial de la congregación mundial. 3 millones revistas atalaya y despertad en pdf publicadores activos y la asistencia anual a la «Conmemoración de la cena de Jesús» fue de 20.

Ejerció como presidente entre 1884 y 1916. En 1881, Russell y un grupo de amigos del movimiento fundaron como entidad legal la Zion’s Watch Tower Tract Society. Russell falleció dos años después. Estas creencias, entre otras, se fueron rechazando progresivamente más adelante.

Durante su presidencia la organización aumentó considerablemente. 24 y el 30 de julio. Cuerpo Gobernante y había sido vicepresidente desde 1945. Jesús y de sus hermanos, no la veneran ni la consideran madre de Dios. Se suelen referir a su cuerpo de creencias como «la verdad» y consideran que ellos están «en la verdad». Por faltas de conducta, los Testigos de Jehová pueden ser sometidos a diversas acciones disciplinarias, que pueden variar desde la «censura» hasta la expulsión.

También se reúnen en asambleas anuales y en su celebración anual de la Conmemoración de la muerte de Jesús o Cena del Señor. Esta última es la única ceremonia que celebran. En sus reuniones se interpretan canciones compuestas íntegramente por Testigos de Jehová. Desde 1961, la aceptación de transfusiones de sangre por parte de un miembro sin posterior arrepentimiento es causa de expulsión. Se dedica a investigar y dar a conocer técnicas médicas sin uso de sangre. También procura mostrar a los médicos la postura de los Testigos de Jehová referente a la sangre y llevar un registro de aquellos que estén dispuestos a atenderlos de acuerdo a sus condiciones.

Testigos de Jehová internados, y al diálogo con los facultativos. Sus miembros son entrenados por el SIH. Se les ha criticado que a pesar de ser una decisión personal de cada miembro, su presencia en hospitales es para presionar tanto a médicos como a integrantes el cumplimento de sus doctrinas, lo que ha tenido resultados de muertes innecesarias. Sus distintas sucursales son dirigidas a su vez por «comités de sucursal», los que están a cargo de un país o un grupo de países.

Las sucursales se dividen a su vez en circuitos, compuestos por alrededor de veinte congregaciones que reciben regularmente visitas de los «superintendentes de circuito», para ayudarlas a organizar y ejecutar las predicaciones en sus territorios. Las congregaciones se reúnen en templos denominados «salones del Reino». Cada congregación tiene un «cuerpo de ancianos», a quienes se encomiendan diversas tareas de supervisión y pastoreo. Sociedad pasó a formar parte del Cuerpo Gobernante, entidades que hasta entonces se consideraban equivalentes. El Cuerpo Gobernante se amplió a once miembros, mientras que la junta directiva se limitó a siete miembros. Desde esa fecha, el cargo de la presidencia en el Cuerpo Gobernante, a diferencia del de la presidencia de la Sociedad, es de rotación anual, por orden alfabético de los apellidos. El número de miembros del Cuerpo Gobernante se volvió a aumentar en 1974.

Actualmente en 2018, el Cuerpo Gobernante está compuesto por David H. Splane, Anthony Morris III, D. Herd, Gerrit Lösch y Kenneth Cook. El comité se reúne con el acusado para establecer la gravedad del pecado realizado. En caso de seguir estas sugerencias, la censura se hace pública a los demás miembros de la congregación, y se considera a la persona «censurada». Si, por el contrario, durante la etapa de censura el acusado no muestra arrepentimiento, entonces la persona es expulsada de la congregación y aislada de ésta. Una persona también puede desasociarse voluntariamente, en cuyo caso pasa a ser considerada como una persona expulsada de conocimiento público dentro de la congregación.

En tales casos la persona pierde contacto con sus parientes Testigos que no viven bajo el mismo techo, y los miembros de la congregación no vuelven a saludarlo ni a tener contacto social con él. Testigos de Jehová de manera voluntaria, sin recibir remuneraciones. 1901, comprada y editada ese año por la «Sociedad Watch Tower». Testigos de Jehová responden que su traducción es precisa, exacta y literalmente ajustada a los manuscritos originales.

Los Testigos de Jehová sostienen que en los pasajes criticados solo usan un estilo de traducción similar al de otras versiones reconocidas, constituyéndose en traducciones poco convencionales pero legítimas. 1 de cada mes es pública, mientras que la del día 15 es para los miembros de la congregación. Ambas revistas se publican en papel, y desde 2012 también en formato electrónico. Los Testigos de Jehová están presentes en un gran número de países, aunque no forman una proporción amplia de la población en ninguno de ellos. A diferencia de otras confesiones religiosas que contabilizan sus miembros por la asistencia anual a sus servicios o por sus miembros bautizados, los Testigos de Jehová cuentan como tales únicamente cuando son publicadores o predicadores activos.

Share.