Raton de campo y raton de ciudad pdf

0

Extreme fluxes reverted this effect on abundance and activity, but not in diversity. PCA from carbon use substrate pattern and DGGE dendograms clearly differentiated low fluxes from high and extreme. Check if you have access through your login credentials or your institution. El auge de la telemedicina en el campo de la salud mental está haciendo que el uso de raton de campo y raton de ciudad pdf psicométricos, tradicionalmente basados en un soporte de «lápiz-y-papel», se adapte al formato electrónico.

El objetivo de este trabajo es verificar si los 2 formatos de conocidos instrumentos como las escalas GHQ-12, WHO-5 y PHQ-9 son intercambiables. La consistencia interna de los instrumentos fue mayor de 0,8 para todos los instrumentos a excepción del PHQ-9. La equivalencia arrojada con el IAC fue adecuada. Con la excepción del PHQ-9 electrónico-Likert, los cuestionarios mantienen su estructura en la versión electrónica.

Encontramos discrepancias en el acuerdo entre los ítems, lo que apoya la idea de que el paso de un instrumento diseñado en papel al medio digital no es un proceso automático, sino que requiere un proceso de adaptación y de verificación sobre el tipo de diseño en formato electrónico. The increase in telemedicine in the mental health field has led to psychometric instruments changing from paper-and-pencil administration to an electronic format. A study is performed to determine if both formats are equivalent for well-known questionnaires such as GHQ-12, WHO-5, and PHQ-9. An electronic-Likert format was used by 24 participants, and 23 used an electronic-slider format. Internal consistency was higher than 0. 8 for GHQ-12 and WHO-5.

The ICC ranged between 0. The CFI results showed an adequate equivalence between formats. Except for the PHQ-9 electronic-Likert, questionnaires keep their structure in electronic formats. Discrepancies were found in items agreement. This study supports previous works indicating that the change from paper-and-pencil to electronic formats is not an immediate process, and needs a proper adaptation. Published by Elsevier España, S.

Rito de los voladores en Cuetzalan. Embalse de la presa de Necaxa. Centro histórico de Puebla de Zaragoza. Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán. Coat of arms of Puebla. Mapas, fotos y otros datos de 19. Estado fundador de la Federación.

Con 6 168 883 habs. Fue fundado el 21 de diciembre de 1823. Puebla de Zaragoza, situada a la porción central y media del valle poblano sobre 2 mil 200 metros de altitud, es el centro de una de las regiones de clima cálido, templado, con asentamientos humanos muy antiguos en los que hoy es el territorio mexicano. El área donde se encuentra la ciudad posee diferentes eminencias topográficas que la limitan en tres de cuatro extremos. Tepeaca, seguido de los cerros de la calera, las navajas y finalmente el chiquihuite.

Al oeste el cerro centepec hoy San Juan, al extremo sur, en suave pendiente. Puebla uno de los sitios más importantes. Los indicios más antiguos de la presencia humana en Puebla provienen de El Riego, fechados con carbono 14 en el año 20000 a. Los ocupantes de El Riego empleaban una tecnología lítica muy simple, en la que la falta de puntas de proyectil es característica. Las herramientas estaban orientadas a la actividad recolectora y el procesamiento de vegetales, así como el aprovechamiento de pequeñas especies animales.

Share.