Poder y saber ejercicios pdf

0

Existe la CLARIVIDENCIA, facultad que nos permite ver en los mundos superiores. Estos chacras están situados en los pulmones. MANTRAM significa «palabra de poder». La vocal poder y saber ejercicios pdf de ésta glándula es la vocal I.

Así se forman los «Mantrams». Así es hermanos como vosotros lograréis vuestras facultades. Empecemos con el siguiente: AUM-CHIVA-TUN-E. Lograd la clariaudiencia mis caros hermanos. Es necesario que aprendáis a oír, repito, en los mundos superiores. Empecemos con la vocal «O». El chacra relacionado con la telepatía es el plexo solar.

Ese es el primer ejercicio mis caros hermanos. Es necesaria la constancia, la tenacidad. Y si no los has estudiado hermano todavía, te aconsejo que los estudies. Si queréis añadirle la «N». Hacerlo vosotros por allí también. Utilizábamos muchos Mantrams para la vocalización de I, E, O, U, A.

Es decir, se desdoblan, saben salir en astral. Ciertamente el alma está envuelta en un cuerpo astral, es un cuerpo maravilloso. Acostaos en vuestro lecho hermanos, repito acostaos. Levanta tus rodillas, oye bien hermano, tus rodillas. Apoya la palma de los pies sobre la cama.

Share.