Lo que ella necesita lo que el necesita pdf

0

Utilice nuestro sitio para aprender lo que el trastorno bipolar es y cuáles son los signos son. El trastorno bipolar, también conocido como la depresión maníaca, es una enfermedad mental que incluye episodios serios de la manía y la depresión. Lo que ella necesita lo que el necesita pdf enfermedad causa cambios drásticos de altos y bajas de temperamento, de sentirse extremadamente deprimido y sin esperanza, con períodos de temperamento normal entre los cambios. Por lo menos unos 2 millones de estadounidenses sufren de trastorno bipolar.

Enter the terms you wish to search for. MHA National Certified Peer Specialist Certification– Get Certified! How can I get information about medications? How can I get help paying for my prescriptions? What do I need to know about my insurance benefits? What can I do if my insurance company is refusing to approve?

Para los que están afligidos con la enfermedad, es extremadamente preocupante y molestoso. El trastorno bipolar típicamente comienza en la adolescencia o durante la temprana adultez y continua a través de toda la vida. Frecuentemente no es reconocida como una enfermedad y las personas que tienen la enfermedad pueden sufrir innecesariamente por años o por décadas. 12 años de edad, aunque no es común durante esta etapa de la niñez. Puede ser confundida con el trastorno del déficit de la atención y del comportamiento perturbador, por lo tanto un diagnóstico cuidadoso es necesario.

Aunque el trastorno bipolar puede ser debilitante, es también una de las enfermedades mentales más tratables. La combinación de medicina y psicoterapia ayuda a la mayoría de las personas con esta enfermedad a que regresen a una vida alegre y gratificante. Qué causa el trastorno bipolar? Aunque una conexión genética específica al trastorno bipolar no ha sido determinada, los estudios muestran que del 80 al 90 por ciento de las personas que sufren con esta enfermedad tienen parientes con alguna forma de depresión. Es también posible que las personas puedan heredar la tendencia a desarrollar la enfermedad, la cual puede entonces ser causada por factores ambientales.

Share.