Liderazgo el poder de la inteligencia emocional pdf gratis

0

Más liderazgo el poder de la inteligencia emocional pdf gratis 650 libros, y varios miles de discursos en audio y video. Problemas al reproducir este archivo?

En sus discursos reinterpretaba los escritos de tradiciones religiosas, de místicos y filósofos de todo el mundo. En el áshram desarrolló el Movimiento del Potencial Humano para su audiencia occidental. Fue noticia en la India y en el extranjero debido principalmente a su clima permisivo y a sus charlas provocadoras. A finales de los años setenta habían aumentado las tensiones con el gobierno indio y la sociedad circundante. Al cabo de un año, se vio envuelto en un conflicto con los residentes locales, principalmente por el uso del terreno, lo cual estuvo marcado por la hostilidad entre ambas partes.

Poco después fue arrestado y acusado por violaciones de leyes de inmigración. Estados Unidos en sujeción a una declaración pactada de culpabilidad. Veintiún países negaron su entrada, causando que Osho viajara por el mundo antes de regresar a Pune, donde murió en 1990. Desde el punto de vista de Osho, esto fue una gran influencia en su desarrollo porque su abuela le dio una libertad absoluta, dejándolo despreocupado sin una educación impuesta o restricciones. Cuando tenía siete años su abuelo murió, y fue a Gadarwara para vivir con sus padres. 15 años, dando lugar a una preocupación por la muerte que se prolongó durante gran parte de su infancia y juventud. En sus años de escuela era un estudiante rebelde, pero talentoso, y adquirió una reputación como un polemista formidable.

Sin embargo, su afiliación en las organizaciones duró poco ya que no podía suscribirse a cualquier otra disciplina, ideología o sistema externo. Solicitado a que dejara la escuela después de los conflictos con un instructor, se trasladó al Colegio Jainista D. Debido a su comportamiento disruptivamente argumentativo, no estaba obligado a asistir a clases en el Colegio Jainista D. N excepto en los exámenes, y utilizó su tiempo libre para trabajar por unos meses como asistente de edición en un periódico local. Jabalpur, organizado por la comunidad jainista del Taranpanthi donde nació, y participó desde 1951 hasta 1968.

Se resistió a la presión de sus padres para contraer matrimonio. A partir de 1958, enseñó filosofía como profesor en la Universidad de Jabalpur, siendo promovido a catedrático en 1960. Un popular conferenciante, fue reconocido por sus pares como un hombre excepcionalmente inteligente que había sido capaz de superar las deficiencias de la primitiva educación de su pequeño pueblo. Gandhi como un masoquista retrógrado que veneraba a la miseria. India como muertas, llenas de rituales vacíos, que oprimen a sus seguidores con los miedos de la condenación y la promesa de bendiciones. Tales declaraciones lo hicieron polémico, pero también ganó un público fiel que incluía una serie de ricos comerciantes y hombres de negocios.

Después de una gira de conferencias en 1966, renunció a su puesto de profesor. Gurú del Sexo” en la prensa india. Cuando en 1969 fue invitado para hablar en la Segunda Conferencia Mundial Hindú, a pesar de los recelos de algunos líderes hindúes, él aprovechó la ocasión para plantear una vez más una polémica, afirmando que “cualquier religión que considera una vida sin sentido y lleno de miseria, y enseña el odio a la vida, no es una religión verdadera. La religión es un arte que muestra la forma de disfrutar la vida”. Archivo:Osho 1972 Birthday seek-index 268 0. En un evento público de meditación en la primavera de 1970, Osho presentó su método de Meditación Dinámica, por primera vez.

Para entonces había conseguido una secretaria, Laxmi Thakarsi Kuruwa, quien como su primer discípulo había tomado el nombre de Ma Yoga Laxmi. Ella puso el dinero que permitió a Osho dejar sus viajes y asentarse. En diciembre de 1970, se trasladó a los Departamentos de Woodlands en Bombay, donde dio conferencias y recibió visitantes, entre ellos sus primeros visitantes occidentales. Viajó pocas veces, y dejó de hablar en reuniones abiertas al público.

Share.