Interpretacion de planos de construccion pdf

0

Proforma de Construcción y el proceso de edificación. Interpretacion de planos de construccion pdf los criterios técnicos básicos para trasladar un plano de construcción al terreno y la interpretación de los distintos detalles constructivos diseñados en los planos preparados por el arquitecto y el ingeniero civil, de acuerdo a los reglamentos vigentes de construcción. En los diferentes capítulos del Manual se presentan los conceptos básicos a considerar en la elaboración de proyectos de construcción civil, desde los tipos de visiones, hasta la nomenclatura utilizada en la región. Todos los temas tratados presentan planos sencillos de un proyecto real, principalmente de casa habitación, para poder visualizar el tratamiento dado a cada tópico.

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Juan David Rosero Gonzalez – Academia.

Sorry, preview is currently unavailable. You can download the paper by clicking the button above. Enter the email address you signed up with and we’ll email you a reset link. CYPECAD es el software más eficaz para cálculo de estructuras.

Programa de CYPE Ingenieros que dimensiona todos los elementos constructivos y obtiene planos precisos. En la introducción de una estructura se pueden combinar, según convenga, cualquiera de las modalidades mencionadas. Mediante un asistente el usuario confirma y completa la información obtenida del fichero IFC, tras lo cual se generan automáticamente los elementos de la estructura seleccionados. CYPECAD también permite la exportación de la obra en formato IFC. CYPECAD – Introducción automática de obras. CYPE 3D en la licencia de uso.

CYPECAD una obra de CYPE 3D. CYPECAD ya existente o sobre una obra nueva. CYPECAD también se beneficia de los módulos exclusivos de CYPE 3D. En el apartado “Módulos de CYPECAD” se indican: los exclusivos de CYPECAD, los comunes con CYPE 3D y los exclusivos de CYPE 3D que pueden utilizarse en las estructuras 3D integradas de CYPECAD.

Share.