El dador libro completo pdf

0

La historia cuenta como en un futuro distópico y donde ya hubo un caos mundial, un grupo de gente vuelve a crear una civilización donde han logrado controlar completamente todos los problemas que llevaron a la humanidad al caos, pero con un alto precio, reprimiéndolos de todos los sentimientos posibles e incluso, de ver en color. Desde esa perspectiva es cuando uno se da cuenta de lo afortunados que somos de poder sentir y qué poco valorada está esa capacidad. Todos sabemos que la vida no es sólo sonrisas y abrazos, también hay dolor, también hay lágrimas y en esta película, al ver una sociedad carente de ambas posibilidades quizás lleguen a la misma conclusión que yo: Que necesario sentir dolor para saber que estás vivo, que terrible sería ser un ser sin la capacidad de sufrir, porque en el fondo es ese dolor el que te hace saber que eres capaz de superarlo también y no hay nada más gratificante saber que pasaste el dador libro completo pdf algo tortuoso y sigues vivo.

Una de las razones de reprimir el color y todas las emociones tiene relación con evitar la violencia, por discriminación racial, por odio, por rabia, etc. Y acá se puede ver como desde un punto externo el protagonista se desarma cuando conoce lo violento e injusto que puede llegar a ser el ser humano contemporáneo a nosotros. Creo que una de las cosas más bellas de la historia es cuando Jonas descubre qué es el amor y de repente toda la historia gira en torno a eso, a la interrogante de si por evitar la violencia en el mundo deberíamos sacrificar la posibilidad de amar. Quentin tiene 17 años y está a pocos días de terminar el colegio junto a sus dos mejores amigos, Ben y Radar. Quentin, cercano como un buen amigo, alguien real.

La historia parte con Q, contando una aventura de niños, en que mientras jugaba con Margo en el parque, encontraron un cadaver de un hombre suicida. Así que con esas cosquillas que dan los libros buenos, seguí adelante, avanzando en una historia que tomaba rumbos bastante distintos a los que yo imaginaba. Resulta que Margo, tenía fama de aventurera. Hay muchos aspectos de la personalidad de Q, que me recuerdan a gente que he conocido en mi vida, incluso a mí, pero por sobre todo su relación con Margo.

Share.